Ir a contenido
Entregas en 24 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana
Entregas en 24 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana

Somos un emprendimiento familiar,  que iniciamos actividad a fines del 2020 en plena pandemia y con el objetivo de cubrir las necesidades de los amidogs con los mejores productos del mercado y a su vez ayudar a los amidogs que aun no encuentran un hogar.

Nuestra historia

Nuestra historia

Es a mediados del 2016, que comenzamos a percibir la realidad de los perros callejeros en Chile, muchos amidogs abandonados, perdidos y maltratados. Y después que se aprobara la “Ley Cholito”, que viene a complementar la ley que existiera hasta entonces, es cuando nos motivamos a trabajar en este proyecto para impactar socialmente en el mundo perruno y gatuno.

Pero el amor por los peludos es de toda la vida, nacimos con mascotas. Y tenemos ese  amor perruno desde siempre. Y es afines del 2020 cuando se concreta CALLEJEROS con una gran responsabilidad social y de vida, ayudar a los peludos olvidados, así se comienza a crear un emprendimiento de mascotas, en donde se quiere cubrir las necesidades de los peludos, con los mejores productos del mercado y ser un aporte para las fundaciones que han sido capaces de rescatar, rehabilitar y buscar un hogar a amidogs sin hogar.

El objetivo de CALLEJEROS, lo que nos motiva y mueve, es ir con parte de nuestras ventas y gestión en ayuda a las fundaciones que buscan un hogar a todos estos peludos sin hogar.

Compromisos de Callejeros

Compromisos de Callejeros

Nuestro compromiso con las mascotas es primordial y es parte de nuestra misión, entendemos lo que significa la compañía de una mascota en la familia y en la sociedad, sabemos lo que requiere el cuidado de ellos, y por ende, nuestro esfuerzo de tener los mejores productos y a los mejores precios, preocupándonos de entregar una plataforma digital amigable y confiable para comprar.

También queremos cuidar los intereses de nuestros clientes, desde el stock hasta el envío de nuestros productos, dando rapidez y calidad.