Ir a contenido
Entregas en 24 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana
Entregas en 24 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana

Preguntas frecuentes

1. No hay disponibilidad de mi producto

Todos los días estamos recibiendo mercadería por lo que si no encuentras un producto no deberíamos demorarnos más de dos días en tenerlo si el proveedor tiene disponibilidad.

En la página de cada producto se habilita una caja de texto “Avisar cuando esté disponible” donde puedes añadir tu email y te avisaremos automáticamente cuando tengamos disponilidad del producto.

2. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Callejeros?

Para la atención puedes realizarlo mediante email info@callejeros.cl, mediante celular o whatsapp al +56933091228 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 y Sábados de 10:00 a 14:00. Si es otro horario enviar un correo a info@callejeros.cl

3. ¿Cómo puedo pagar?

Los pedidos realizados por ecommerce deben pagarse antes del envío. Se puede realizar mediante transferencia, tarjetas de crédito o débito a través de Webpay.

4. ¿Se despacha a regiones?

Si despachamos a regiones a través de Starken en modalidad por pagar. En envío puede ser a domicilio o a agencia (sucursal), en el momento de hacer la compra se selecciona si es a sucursal o domicilio, el primer caso indicar la sucursal en el campo de observaciones (indicando nombre de sucursal y dirección de esta).

La página de Starken dispones de un cotizador que permite dar un valor aproximado del envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier duda.

Una vez entregado el pedido al courier se enviará el código de seguimiento al email para que se puede hacer el seguimiento a través de la página de Starken.

El plazo de entrega dependerá del courier y las distancias de despacho.

5. ¿Cuáles son los costos de despacho?, ¿Hay despacho gratuito y cuáles son las condiciones?

Los pedidos se envían de manera gratuita por compras sobre $20.000, dentro de las comunas que se indican a continuación en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido. En estas mismas comunas, las compras bajo $20.000 tienen un costo por comuna que también se detalla.
El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta o factura emitida, asociada a su compra.
Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.
En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.
Las comunas que tienen despacho gratuito por compras sobre $20.000 son:
Las Condes, Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Chicureo

OTRAS REGIONES

Los pedidos se envían en la modalidad por pagar a través de STARKEN y puede ser enviado a sucursal (en el campo “observaciones”, se debe indicar la sucursal y dirección de ésta) o directo a domicilio.
El pedido será entregado a STARKEN en un plazo entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago del pedido. 
El período de entrega depende del plazo de entrega del Courier, en este caso STARKEN.
Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta o factura emitida asociada a su compra.
Una vez se haya entregado al courier se enviará un correo con el código de seguimiento para poder ser ingresado dentro de la página de STARKEN y ver estatus del envío.
En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber Day u otro) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

*Estas mismas comunas por compras bajo $20.000, tienen costo de envío de $2.900

Las siguientes comunas tienen un costo de envío de $2.900, para todo monto de compra:
La Florida, La Granja, San Ramón, La Pintana, El Bosque, Puente Alto, San Bernardo, La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Maipú y Pudahuel.

Las siguientes comunas tienen un costo de envío de $3.500, para todo monto de compra:
Colina (incluye Chicureo), Lampa, Malloco, Peñaflor, Padre Hurtado y Buin.

6. ¿Qué hago si tengo un problema con el pago de un pedido o quiero pagar mediante transferencia?

Si cuando realizas un pedido tienes un problema con un pago, puedes realizar una transferencia bancaria:

Banco BCI
Cuenta corriente
N°: 46501134 
Rut: 77.267.086-9CALLEJEROS SPA

Enviar email de confirmación con el código de pedido a ventas@callejeros.cl

7. No encuentro una solución a mi duda o problema

Ponte en contacto nosotros directo al whatsapp al +56933091228 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 y Sábados de 10:00 a 14:00. Si es otro horario enviar un correo a info@callejeros.cl