Todos los días estamos recibiendo productos por lo que si no encuentras uno, nos puedes preguntar a tráves de Whatsapp +56 9 7394 5560 o al Instagram @callejeros.cl sobre la próxima llegada.
1. No hay disponibilidad de mi producto
2. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Callejeros?
Lo puedes hacer a través de nuestro correo todossomoscallejeros@gmail.com, Whatsapp al +56 9 7394 5560 o a través de nuestras redes sociales @callejeros.cl.
Los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30.
3. ¿Cómo puedo pagar?
Los pedidos realizados por ecommerce deben pagarse antes del envío. Se puede realizar mediante transferencia, tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago o FLOW.
4. ¿Se despacha a regiones?
Si despachamos a regiones a través de Blue Express. El envío es a domicilio y va pagado, si necesitas cambiar estas opciones nos puedes contactar por Whatsapp +56 9 7394 5560
Una vez entregado el pedido al courier se enviará el código de seguimiento al correo.
5. ¿Cuáles son los costos de despacho?
Los costos de despacho en la RM varian según la comuna. El tiempo varía entre 12 a 72 horas hábiles.
Los despachos a otras regiones serán enviados a través de Blue Express.
En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de nuestra página web o redes sociales.
6. ¿Qué hago si tengo un problema con el pago de un pedido o quiero pagar mediante transferencia?
Si cuando realizas un pedido tienes un problema con un pago, puedes realizar una transferencia bancaria:
Banco BCI
Cuenta corriente
N°: 46501134
Rut: 77.267.086-9
CALLEJEROS SPA
Enviar un correo de confirmación con el número de pedido a nuestro Whatsapp +56 9 7394 5560 o a todossomoscallejeros@gmail.com
7. No encuentro una solución a mi duda o problema
Ponte en contacto nosotros directo al whatsapp al +56 9 7394 5560 o a través de nuestras redes sociales @callejeros.cl . Los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30.