Todos los días estamos recibiendo productos por lo que si no encuentras uno, nos puedes preguntar a tráves de Whatsapp o Instagram sobre la próxima llegada.
1. No hay disponibilidad de mi producto
2. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Callejeros?
Lo puedes hacer a través de nuestro correo contacto@callejeros.cl, whatsapp al +56993124806 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30.
3. ¿Cómo puedo pagar?
Los pedidos realizados por ecommerce deben pagarse antes del envío. Se puede realizar mediante transferencia, tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago o FLOW.
4. ¿Se despacha a regiones?
Si despachamos a regiones a través de Blue Express. El envío es a domicilio y va pagado, si necesitas cambiar estas opciones nos puedes contactar por Whatsapp +56993124806.
Una vez entregado el pedido al courier se enviará el código de seguimiento al correo.
El plazo de entrega dependerá del courier y las distancias de despacho.
5. ¿Cuáles son los costos de despacho?
Los costos de despacho en la RM varian según la comuna. El tiempo varía entre 12 a 72 horas hábiles.
Los despachos a otras regiones serán enviados a través de Blue Express.
En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber) el período se podrá modificar avisando a través de nuestra página web o redes sociales.
6. ¿Qué hago si tengo un problema con el pago de un pedido o quiero pagar mediante transferencia?
Si cuando realizas un pedido tienes un problema con un pago, puedes realizar una transferencia bancaria:
Banco BCI
Cuenta corriente
N°: 46501134
Rut: 77.267.086-9
CALLEJEROS SPA
Enviar un correo de confirmación con el número de pedido a contacto@callejeros.cl
7. No encuentro una solución a mi duda o problema
Ponte en contacto nosotros directo al whatsapp al +56993124806 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30. Si es otro horario enviar un correo a contacto@callejeros.cl