Quiénes Somos

Bienvenidos al Clan de Callejeros

Nuestra Historia

Es a mediados del 2016, que comenzamos a percibir la realidad de los perros callejeros en Chile, muchos amidogs abandonados, perdidos y maltratados. Y después que se aprobara la “Ley Cholito”, que viene a complementar la ley que existiera hasta entonces, es cuando nos motivamos a trabajar en este proyecto para impactar socialmente en el mundo perruno y gatuno.

Pero el amor por los peludos es de toda la vida, nacimos con mascotas. Y tenemos ese  amor perruno desde siempre. Y es afines del 2020 cuando se concreta CALLEJEROS con una gran responsabilidad social y de vida, ayudar a los peludos olvidados, así se comienza a crear un emprendimiento de mascotas, en donde se quiere cubrir las necesidades de los peludos, con los mejores productos del mercado.

Con el objetivo de CALLEJEROS que es lo que motiva y nos mueve, que es ir con parte de nuestras utilidades y nuestra gestión a ayudar a las mascotas desde las fundaciones que se dedican de ellos, de los callejas.

Quienes somos

Somos un emprendimiento familiar,  que iniciamos actividad afines del 2020 en plena pandemia y con el objetivo de cubrir las necesidades de los amidogs con los mejores productos del mercado.

Tenemos experiencia en el cuidado de mascotas, lo que nos da un plus en nuestro negocio y a la hora de asesorar a nuestros clientes, con el que hemos tenido una muy buena onda y un espectacular engagement en nuestras redes sociales.

Nuestra Misión

Nuestra misión en CALLEJEROS es siempre estar apoyando a fundaciones que se dedican al cuidados de mascotas, con aportes monetarios y gestión, esto es lo que nos motiva y nos apasiona, y nos hace ir creciendo día a día, y poder estar ayudando y cubriendo las necesidades de los peludos.

Nuestra Visión

Nuestra visión es llegar a muchos lugares de Chile  y ser una empresa reconocida en el mercado de mascotas y por el apoyo a las fundaciones, poder estar siempre a la vanguardia con lo nuevo en el mercado.

Nuestro Compromiso
 
El compromiso de CALLEJEROS con las mascotas es primordial y es parte de nuestra misión, entendemos lo que significa la compañía de una mascota en la familia y en la sociedad, sabemos lo que requiere el cuidado de ellos, y por ende, nuestro esfuerzo de tener los mejores productos y a los mejores precios, preocupándonos de entregar una plataforma digital amigable y confiable para comprar.
Nuestro compromiso también es cuidar los intereses de nuestros clientes, desde el stock hasta el envío de nuestros productos, dando rapidez y calidad.
Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Callejeros, necesitas ayuda?