Pago Seguro

WEBPAY PLUS es el sistema más seguro de compra online usado por los chilenos.

Una de las cosas más importantes al momento de comprar en Internet, es la seguridad.

¿Cómo funciona el pago con Webpay Plus?

  1. Autenticación del cliente: Webpay Plus se conecta con el banco emisor de la tarjeta y es éste quien solicita la clave secreta al cliente.
  2. Cliente ingresa la clave: Clave de banca electrónica y clave dinámica (pin pass), igual que las trasferencias electrónicas de fondos. Si es aprobada, el valor total se descuenta de la cuenta del cliente. Si es rechazada, se devolverá a una página mencionando los posibles errores.
  3. Pago realizado: Una vez realizado el pago el cliente recibe un correo electrónico con los detalles y confirmación de su pedido.

El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu tarjeta. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción.

CALLEJEROS no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.

Debes ingresar el rut de la cuenta corriente o cuenta vista con que pagarás, luego se te entregarán todos los datos para que puedas realizar la transferencia desde el portal web o móvil de tu banco.

Debes tener cuidado, el monto a transferir debe ser el que se te ha informado que realices, así el pago se procesará con éxito.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Callejeros, necesitas ayuda?