Fundación El Poder de la Manada

Bienvenidos a la Manada
En CALLEJEROS tenemos un compromiso, una misión, una responsabilidad social, pero por sobre todo una pasión, por los peludos, y es por esto que apoyamos a fundaciones para que puedan seguir ayudando a los callejeros.
Nuestra primera fundación a la que estamos apoyando es Fundación El Poder de la Manada, te contamos un poco más de ellos.
Llegamos a la Manada por su director Mariano Sanz, una fundación ubicada en Melipilla y que buscan mejorar la calidad de vida de aquellos animales que han sido abandonados y maltratados, por su agresividad o por su situación desmejorada, dándoles una segunda oportunidad de inserción, luego de ser reeducados utilizando la técnica de socialización activa entre pares. Bajo sus principios las 4Rs Rescate, Rehabilitación, Reeducación y Reinserción.

¿Quiénes son?

El Poder de la Manada es un centro de rehabilitación canino, sin fines de lucro, que está enfocado principalmente en perros que sufren alguna enfermedad grave o tienen problemas conductuales.

Son un equipo de profesionales que cree fervientemente que pueden darles una segunda oportunidad a estos canes, aplicando la técnica de socialización activa entre pares.

Nuestro modo de trabajo se rige por las 4 R’s, lo que significa: Rescate, Rehabilitación, Reeducación y Reinserción

Misión

Somos una fundación sin fines de lucro que buscamos educar a la población en cuanto a la tenencia responsable de mascota para disminuir la cantidad de canes callejeros y/o abandonados. También rescatamos y rehabilitamos a perros en situación de calle y abandono y los reinsertamos en la comunidad.

Visión

Constituirse en un referente en el cuidado y rehabilitación de canes en situación desmejorada ( abandonados por conductas o por situación física) y en un ente habilitado para encausar programas, ayudas o subsidios relacionados con los propósitos de reinserción y concientización en la tenencia responsable.

Peludos en adopción

Para obtener más información sobre uno de nuestros amigos, escríbenos y nos comunicaremos a la brevedad…

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Callejeros, necesitas ayuda?