Despachos y Tarifas

Los pedidos se envían de manera gratuita por compras sobre $20.000, dentro de las comunas que se indican a continuación en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido. En estas mismas comunas, las compras bajo $20.000 tienen un costo por comuna que también se detalla.

El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta o factura emitida, asociada a su compra.

Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.

En el caso de eventos especiales (por ejemplo, Cyber Day u otro) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Las comunas que tienen despacho gratuito por compras sobre $20.000 son:

Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Macul, Santiago Centro, San Joaquín, San Miguel, Independencia y Recoleta.

*Estas mismas comunas por compras bajo $20.000, tienen costo de envío de $2.900

Las siguientes comunas tienen un costo de envío de $2.900, para todo monto de compra:

La Florida, La Granja, San Ramón, La Pintana, El Bosque, Puente Alto, San Bernardo, La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Maipú y Pudahuel.

Las siguientes comunas tienen un costo de envío de $3.500, para todo monto de compra:

Colina (incluye Chicureo), Lampa, Malloco, Peñaflor, Padre Hurtado y Buin.

Los pedidos se envían en la modalidad por pagar a través de STARKEN y puede ser enviado a sucursal (en el campo “observaciones”, se debe indicar la sucursal y dirección de ésta) o directo a domicilio.

El pedido será entregado a STARKEN en un plazo entre 24 y 48 horas desde la confirmación del pago del pedido. 

El período de entrega depende del plazo de entrega del Courier, en este caso STARKEN.

 Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta o factura emitida asociada a su compra.

Una vez se haya entregado al courier se enviará un correo con el código de seguimiento para poder ser ingresado dentro de la página de STARKEN y ver estatus del envío.

En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber Day u otro) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Callejeros, necesitas ayuda?