Despachos y Tarifas

Los pedidos se envían en un plazo entre 24 y 72 horas hábiles desde la confirmación del pago del pedido. El período de entrega será de lunes a viernes (no feriados). Al momento de finalizar su compra, la boleta o factura, llegará a su correo electrónico. 

Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.

En el caso de eventos especiales (por ejemplo, Cyber Day u otro) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales.

Las siguientes comunas tienen un costo de envío de $2.000, para todo monto de compra:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. 

Las siguientes comunas tienen un costo de envío de $3.000, para todo monto de compra:

Buin, Calera de Tango, Colina (Incluido Chicureo), Lampa, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo y Til Til.

Las siguientes comunas tienen un costo de envío de $3.500, para todo monto de compra:

El Monte, Isla de Maipo, Talagante, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro

 

Los pedidos se envían en la modalidad por pagar a través de STARKEN y puede ser enviado a sucursal (en el campo “observaciones”, se debe indicar la sucursal y dirección de ésta) o directo a domicilio.

El pedido será entregado a STARKEN en un plazo entre 24 y 72 horas hábiles desde la confirmación del pago del pedido. 

El período de entrega depende del plazo de entrega del Courier, en este caso STARKEN.

 Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta o factura emitida asociada a su compra.

Una vez se haya entregado al courier se enviará un correo con el código de seguimiento para poder ser ingresado dentro de la página de STARKEN y ver estatus del envío.

En el caso de eventos especiales (por ejemplo Cyber Day u otro) el período se podrá modificar avisando a través de banner en la página web y en nuestras redes sociales. 

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola, Bienvenido a Callejeros, necesitas ayuda?